Declaración de privacidad de la encuesta de agradecimiento al donante

From the Wikimedia Foundation Governance Wiki
Jump to navigation Jump to search
In other languages English  · català · dansk · Deutsch · español · español de América Latina · français · עברית · magyar · italiano · 日本語 · latviešu · norsk bokmål · Nederlands · polski · português · português do Brasil · română · русский · slovenčina · svenska · українська


Esta declaración describe cómo y cuándo Wikimedia Foundation recopila, utiliza y comparte la información que recibimos de los participantes de la encuesta.

Tenga en cuenta que esta encuesta es realizada por Survey Monkey, lo que significa que el uso de su información se rige por su Política de privacidad.

Propósito de esta encuesta

¡Realmente agradecemos sus comentarios! Sus respuestas nos ayudarán a mejorar nuestros procesos de donación.

Qué información recopilamos

Esta encuesta recopila las respuestas que usted proporciona a las preguntas formuladas; hay dos tipos: respuestas definidas y respuestas de formato libre. También tiene la opción de proporcionarnos su dirección de correo electrónico; utilizaremos esta información para comunicarnos con usted a fin de obtener permiso para compartir públicamente sus comentarios con la atribución, así como mantenerlo actualizado sobre Wikimedia Foundation y sus proyectos.

Licencia de respuestas de la encuesta

Al responder las preguntas de respuesta de formato libre, acepta que podemos registrar sus respuestas y acepta donarlas al dominio público según los términos de Creative Commons Zero 1.0 (texto completo disponible en https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/).

Intercambio y divulgación de la información

A excepción de las circunstancias descritas a continuación, los datos sin procesar recopilados en esta encuesta solo estarán disponibles para el personal, los contratistas y los proveedores de servicios de Wikimedia que necesiten procesar esta información para administrar y mejorar nuestros procesos de donación, y están obligados a no divulgarla.

Los resultados de esta encuesta se compartirán públicamente, de la siguiente manera: Los datos acumulados sobre las preguntas de respuestas definidas y las respuestas anónimas a las preguntas de respuesta de formato libre sin procesar pueden compartirse públicamente. Por ese motivo, le recomendamos que no proporcione su nombre real, dirección de correo electrónico ni ninguna otra información personal como respuesta a las preguntas. Si deseamos compartir su comentario con la atribución, le enviaremos un correo electrónico para solicitar su permiso.

Podemos divulgar cualquier información recopilada cuando lo exija la ley; cuando tengamos su permiso; cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, usuarios o el público en general; y cuando sea necesario para hacer cumplir nuestros Términos de uso o cualquier otra política de Wikimedia.

Información importante

Wikimedia Foundation es una organización global cuyo compromiso es promover el conocimiento libre y abierto. Al enviar su respuesta, usted comprende que la información transferida a Wikimedia Foundation será recopilada, enviada, almacenada, procesada, divulgada y utilizada en los EE. UU. según se describe en esta Declaración de Privacidad. También comprende que la información puede ser transferida por nosotros desde los EE. UU. a otros países, cuyas leyes de protección de datos pueden ser diferentes o menos estrictas que las de su país, a fin de llevar a cabo los propósitos y objetivos mencionados anteriormente.

Wikimedia comprende la importancia de la privacidad del usuario. Por este motivo, trabajamos para proteger a nuestros usuarios de la divulgación o el uso no autorizados de la información que conservamos. La información proporcionada en esta encuesta puede conservarse de forma indefinida. Vea nuestra Política de privacidad del donante para obtener más información. Si tiene preguntas sobre esta encuesta o cómo acceder a o eliminar sus respuestas, comuníquese con donate@wikimedia.org y haremos todo los esfuerzos necesarios para cumplir con su solicitud.

¡De nuevo, gracias por sus comentarios!

Wikimedia Foundation

Tenga en cuenta que en caso de cualquier diferencia en el significado o la interpretación entre la versión original en inglés de este documento y su traducción, prevalecerá la versión original en inglés.