Leamos Wikipedia: Encuesta desde la perspectiva del docente Declaración de privacidad

From Wikimedia Foundation Governance Wiki

Esta declaración describe cómo y cuándo Wikimedia recolecta, utiliza y comparte información que recibe de los participantes de esta encuesta.

Por favor, observe que esta encuesta es realizada sobre la plataforma Qualtrics, lo que significa que la encuesta también está sujeta a la Política de privacidad y los Términos de servicio de Qualtrics.

Propósito de la encuesta

¡Apreciamos tus comentarios! Este cuestionario nos ayudará a entender  la perspectiva de los y las docentes acerca del valor de Wikipedia en el aula.

Qué información recolectamos

Esta encuesta recoge respuestas que tú proveas a las preguntas realizadas. Hay dos tipos de respuestas: definidas y libres.

Cómo compartimos y divulgamos información

Los resultados de esta encuesta no serán compartidos de manera pública. Tus respuestas sólo serán compartidas con personal de Wikimedia y consultores que necesiten esta información y que al mismo tiempo están obligados a no hacer pública ninguna información con excepción de las mencionadas más abajo.

Es posible que la información que proporcionaste sea revelada si así lo requiere la ley, si tenemos permiso tuyo, si es necesario para proteger los derechos, privacidad, seguridad de los usuarios o la ciudadanía en general. Esta información también podría ser revelada para cumplir con nuestros Términos de uso u otra política de Wikimedia.

Información importante

La Fundación Wikimedia es una organización global cuyo propósito es promover el libre acceso al conocimiento abierto. Al llenar la encuesta, entiendes que la información transferida a la Fundación Wikimedia será recolectada, transferida, almacenada, procesada o usada de alguna forma en los Estados Unidos de América como está descrito en esta Declaración de Privacidad. También entiendes que ésta información puede ser transferida a otros países desde los Estados Unidos, que puede tener diferentes leyes de protección de datos que tú país, para lograr los objetivos antes mencionados. La Fundación Wikimedia comprende la importancia que tiene la privacidad de los usuarios. Por esta razón, trabajamos para proteger el uso o divulgación no autorizado de la información a la que tenemos acceso. La información sin procesar de esta encuesta será eliminada, anonimizada o procesada dentro de noventa días. Revisa nuestras directrices de retención de datos para más información

Si tienes preguntas acerca de esta encuesta, o deseas editar, tener acceso o borrar la información que proporcionaste en la encuesta, por favor contacta a mguadalupe@wikimedia.org.

¡Gracias nuevamente por tus respuestas!

Por favor tenga en cuenta que en caso haya diferencias de significado o interpretación entre la versión original en inglés de esta Declaración de Privacidad y la traducción, la versión original en inglés tiene prioridad.