Legal:Movement Communication Needs Assessment Survey Privacy Statement/es

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
Other languages:

Esta declaración describe cómo y cuándo Wikimedia recopila, usa y comparte la información que recibimos de los participantes de la encuesta.

Ten en cuenta que esta encuesta funciona con los Formularios de Google, lo que significa que el uso de tu información por parte de Google se rige por su Política de Privacidad y Términos de Servicio.

Propósito de la encuesta

¡Agradecemos tus comentarios! Esta encuesta recopilará información de contacto para ayudarnos a formar grupos focales para la investigación sobre las comunicaciones del movimiento.

Qué información recopilamos

Esta encuesta recopila las respuestas que proporcionas a las preguntas formuladas. Hay dos tipos de respuestas: respuestas definidas y respuestas de opción libre.

Intercambio y divulgación de información

Los resultados de esta encuesta se compartirán públicamente de la siguiente manera. Los datos agregados sobre las preguntas de respuesta definida y una muestra no identificada de respuestas sin procesar a las preguntas de respuesta de opción libre se podrán publicar en meta.wikimedia.org. Si eres seleccionado para participar en un grupo focal de comunicaciones del movimiento, recibirás un formulario de autorización con información de privacidad adicional, antes iniciar tu grupo focal.

Los datos sin procesar solo se compartirán con el personal y los contratistas de Wikimedia que necesitan procesar esta información y están sujetos a obligaciones de no divulgación, con la excepción de las circunstancias que se describen a continuación.

Podemos divulgar cualquier información recopilada cuando lo requiera la ley, cuando tengamos tu permiso, cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, usuarios o el público en general, y cuando sea necesario para hacer cumplir nuestros Términos de Uso o cualquier otra política de Wikimedia.

Licencias de las respuestas a encuestas

Al responder las preguntas de respuesta de opción libre, aceptas que podamos registrar tus respuestas y aceptas donarlas al dominio público según los términos de la licencia Creative Commons Zero 1.0 (texto completo disponible en creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/).

Información importante

La Fundación Wikimedia es una organización global comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al enviar tu respuesta, comprendes que la información transferida a la Fundación Wikimedia será recopilada, transferida, almacenada, procesada, divulgada y utilizada en los EE. UU. como se describe en esta Declaración de privacidad. También comprendes que la información puede ser transferida por nosotros desde los EE. UU. a otros países, que pueden tener leyes de protección de datos diferentes o menos estrictas que tu país, con el fin de llevar a cabo los propósitos y objetivos antes mencionados.

Wikimedia comprende la importancia de la privacidad de los usuarios. Por este motivo, trabajamos para proteger a nuestros usuarios de la divulgación o uso no autorizado de la información que mantenemos. Los datos sin procesar recopilados en esta encuesta se eliminarán, anonimizarán o totalizarán en un plazo de 90 días. Consulta nuestras pautas de retención de datos para obtener más información al respecto.

Si tienes preguntas sobre esta encuesta o deseas cambiar, acceder o eliminar la información que proporcionaste en la encuesta, comunícate con movementcomms@wikimedia.org

¡Gracias nuevamente por tus comentarios!

La Fundación Wikimedia

Tenga en cuenta que, en caso de diferencias de significado o interpretación entre la versión original en inglés de esta Declaración de privacidad y una traducción, la versión original en inglés tiene prioridad.