Survey Privacy Statement for Schema Revision 15266417/es

From the Wikimedia Foundation Governance Wiki
Jump to navigation Jump to search
In other languages English  · العربية · বাংলা · Deutsch · español · עברית · हिन्दी · magyar · 日本語 · Nederlands · română · русский · українська · 中文(繁體)‎


Esta declaración describe cómo y cuándo la Fundación Wikimedia recolecta, usa, y comparte la información que recibe de los participantes de la encuesta.

Por favor, note que la encuesta fue creada en Google Forms, lo que implica que el uso que haga Google de su información está determinado por su propia Política de Privacidad y sus Términos de Uso.

Propósito de la encuesta

¡Valoramos tu respuesta! Esta corta encuestanos ayudará a comprender cómo los usuarios usan los proyectos Wikimedia y evaluar de qué modo los podemos mejorar. A fin de diferenciar esta encuesta de otras encuestas de Wikimedia - pasadas y futuras - esta encuesta está identificada con un número el esquema de revisión número: 15266417.

Qué información recolectamos

Además de cualquier información incluida en tus respuestas, podemos ver otra información recolectada, incluyendo tu dirección de IP, cuándo comenzaste y completaste esta encuesta, datos de navegación, tus respuestas a la encuesta, y cualquier otro tipo de datos proporcionados por tí o transmitidos a nosotros. A fin de ayudarnos a comprender cómo y porqué los usuarios visitan los proyectos de Wikimedia, vamos a conectar tus respuestas a esta encuesta a los datos reunidos sobre navegación.

Información compartida y divulgación

Esta encuesta reúne dos tipos de datos: respuestas que tú provees, e información como la dirección de IP y datos de navegación. Vamos a compartir toda la información en crudo que sean respuestas a la encuesta, como fueron entregadas por el usuario, excepto por las respuestas ingresadas en los campos de texto libre que llamamos “Otra”.

Cualquier otra información en crudo recolectada, como datos de navegación, será compartida solamente con empleados de la Fundación Wikimediam, contratistas, proveedores de servicio, y voluntarios que necesiten procesar la información y que están sujetos a obligaciones de no-divulgación, con excepción de las circunstancias descriptas a continuación. Existe la posibilidad de que compartamos de forma pública estadísticas anónimas o datos agregados con relación a los resultados de la encuesta, incluyendo en nuestros sitios web o en nuestro blog.

Podemos compartir cualquier información recolectada cuando esto es requerido por ley, cuando tenemos tu permiso, cuando es necesario para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, usuarios, o proteger al público en general, o cuando es necesario para hacer cumplir nuestros Términos de Uso o cualquier otra política de Wikimedia.

Información importante

La Fundación Wikimedia es una organización internacional comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al enviar tus respuestas, accedes a la transferencia, almacenamiento y uso de la información recolectada a los Estados Unidos y otros lugares como pueda ser necesario para implementar los motivos y objetivos dispuestos más arriba.

La Fundación Wikimedia comprende la importancia de la privacidad de los usuarios. Por esta razón, trabajamos para proteger a nuestros usuarios de la divulgación no autorizada, el uso, o destrucción de información que nosotros mantenemos. La información de identificación personal (si existiera) será eliminada dentro de los 90 días. Algunos tipos de data cruda no pública, como la dirección de IP, será sumada, anonimizada, o eliminada dentro de los 90 días. Algunos tipos de información que no son de identificación personal, y la información sumada o anonimizada puede ser almacenada por término indefinido. Puedes leer nuestra guía de retención de datos para más información.

¡Agradecemos, nuevamente, tus respuestas!

La Fundación Wikimedia

Information

Please note that in the event of any differences in meaning or interpretation between the original English version of this Privacy Statement and a translation, the original English version takes precedence.