Declaración de Privacidad de la Encuesta de Wikimanía 2021

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
Other languages:

¡Muchas gracias por sus comentarios y opiniones! La presente encuesta está destinada a conocer y entender sus experiencias durante esta Wikimanía 2021. Igualmente, servirá como referencia para la toma de decisiones estratégicas en relación a la planificación de futuros eventos.

A continuación explicamos cómo y cuándo Wikimedia recolectará, utilizará, y compartirá la información que reciba de los participantes. Tenga en cuenta que esta encuesta es provista por Qualtrics, lo cual significa que el uso que ésta haga de su información está regulado por su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio. (Enlaces en inglés)

Esta encuesta recolectará las respuestas que usted provea a las preguntas formuladas en la misma. Éstas incluyen preguntas de respuesta fija, así como de respuesta abierta. Sus resultados serán recopilados, anonimizados, y compartidos en un informe público que será producido para promover la inclusión y la transparencia, y asimismo para crear un informe interno que sirva para informar a otras decisiones estratégicas.

Esta data en bruto solo será compartida con personal de Wikimedia, así como con contratistas que necesiten procesar esta información, para lo cual, tanto unos como otros estarán sujetos a acuerdos de confidencialidad. La información provista podrá ser revelada cuando así lo requiera la ley, cuando obtengamos su permiso, cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, nuestra privacidad, nuestra seguridad, a nuestros usuarios, o al público en general, y también cuando esto sea necesario para aplicar nuestros Términos de Uso o cualquier otra política de Wikimedia.

Licencias relativas a respuestas de la encuesta

Al contestar las preguntas de respuesta abierta, usted consiente expresamente a liberarlas dentro del dominio público, bajo los términos de la licencia Creative Commons Zero 1.0 (texto completo disponible en la dirección creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/deed.es).

Datos de Importancia

La Fundación Wikimedia es una organización mundial comprometida con la promoción del conocimiento libre y gratuito. Al ingresar sus respuestas, usted declara saber y entender que la información provista a la Fundación Wikimedia podrá ser recopilada, transferida, almacenada, procesada, revelada, y utilizada de otras formas en los Estados Unidos de la manera que se describe en la presente Declaración de Privacidad. Asimismo, usted declara comprender que esta información podrá ser transferida, por nosotros, desde Estados Unidos a otros países en los cuales puedan existir leyes de protección de información diferentes o menos restrictivas que aquellas que se aplican en su país, con el fin de llevar a cabo los propósitos y objetivos previamente mencionados.

Wikimedia entiende la importancia de la privacidad de sus usuarios, por lo cual trabajamos para protegerlos de la revelación o el uso no autorizados de la información que custodiamos.

La data en bruto que se ha recolectado mediante la presente encuesta será eliminada, anonimizada, o tabulada dentro de un plazo de 365 días. Para mayor información, consulte nuestras directrices sobre retención de datos.

Si tiene alguna consulta sobre la encuesta, o quisiera cambiar, eliminar, o acceder a la información provista, por favor póngase en contacto con kstinerowe@wikimedia.org

¡Muchas gracias nuevamente por sus comentarios!

La Fundación Wikimedia

Nota: Por favor tome en cuenta que, en caso de existir discrepancias en significado o interpretación entre la versión original de la presente Declaración de Privacidad, en idioma inglés, y una traducción, la versión en inglés prevalecerá frente a la traducción.