Legal:Illustrating our Reading Wikipedia in the Classroom Guide Privacy Statement/es

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
Other languages:

Declaración de privacidad de la Guía de ilustración de Lectura de Wikipedia en las aulas.

Esta declaración describe cómo y cuándo Wikimedia recopila, utiliza y comparte la información que recibimos de los participantes en la encuesta.

Ten en cuenta que esta encuesta se lleva a cabo mediante Google Forms, lo que significa que el uso de tu información por parte de Google se rige por su política de privacidad y sus condiciones de servicio.

Objetivo de la encuesta

El objetivo de esta encuesta es ayudarnos a entender lo que funciona y lo que no funciona del conjunto de ilustraciones, y así ayudarnos a desarrollar nuevos y mejores elementos visuales que se utilizarán en la guía de Lectura de Wikipedia en las aulas, y en las actividades del Movimiento. ¡Agradecemos sus comentarios!

¿Qué información recogemos?

Esta encuesta recoge únicamente las respuestas que proporcionas a las preguntas formuladas. Hay dos tipos de respuestas: respuestas definidas y respuestas libres.

Intercambio y divulgación de información

Los resultados de esta encuesta se compartirán públicamente de la siguiente manera. Los datos agregados (suma de los datos procesados) sobre las preguntas de respuesta definida y las citas de las preguntas de respuesta libre, que se atribuirán por país y función, por ejemplo, "Formador/a de Bolivia", y se publicarán en meta.wikimedia.org. Por esta razón, le sugerimos encarecidamente que no proporcione su nombre real, nombre de usuario, dirección de correo electrónico u otra información personal en respuesta a cualquier pregunta.

Los datos en bruto (sin procesar) sólo se compartirán con el personal, los contratistas, los proveedores de servicios y los voluntarios de Wikimedia Foundation que necesiten procesar esta información y que estén sujetos a obligaciones de confidencialidad, con la excepción de las circunstancias que se describen a continuación.

Podemos revelar cualquier información recopilada cuando lo exija la ley, cuando tengamos su permiso, cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, la privacidad, la seguridad, los usuarios o el público en general, y cuando sea necesario para hacer cumplir nuestras condiciones de uso o cualquier otra política de Wikimedia.

Licencia de las respuestas a la encuesta

Al responder a las preguntas de forma libre, usted acepta que podamos registrar sus respuestas y acepta donarlas al dominio público bajo los términos de Creative Commons Zero 1.0 (texto completo disponible en creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/deed.es).

Información importante

La Fundación Wikimedia es una organización global comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al enviar su respuesta, usted entiende que la información transferida a la Fundación Wikimedia será recopilada, transferida, almacenada, procesada, divulgada y utilizada de otra manera en los Estados Unidos, tal como se describe en esta Declaración de Privacidad. También entiende que la información puede ser transferida por nosotros desde los EE.UU. a otros países, que pueden tener leyes de protección de datos diferentes o menos estrictas que las de su país, con el fin de llevar a cabo los propósitos y objetivos antes mencionados.

La Fundación Wikimedia entiende la importancia de la privacidad de las personas usuarias. Por esta razón, trabajamos para protegerles de la divulgación o el uso no autorizado almacenamos.

Los datos brutos recogidos en esta encuesta serán eliminados, anonimizados o agregados en un plazo de 90 días.

Consulte nuestra directrices sobre retención de datos para obtener más información.

Si tiene preguntas sobre esta encuesta, o desea cambiar, acceder o eliminar la información que ha proporcionado, póngase en contacto con mramos@wikimedia.org@wikimedia.org.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

La Fundación Wikimedia

Tenga en cuenta que, en caso de que haya diferencias de significado o interpretación entre la versión original en inglés de esta Declaración de Privacidad y una traducción, la versión original en inglés tiene prioridad.