Legal:Naming Convention Proposals Movement Feedback Survey Privacy Statement/es

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
Other languages:

Esta Declaración describe cómo y cuándo Wikimedia recopila, usa y comparte la información que recibimos de los participantes de la encuesta. En caso de diferencias en el significado o la interpretación entre la versión original en inglés de esta Declaración de Privacidad y la traducción, la versión original en inglés tiene prioridad.

Ten en cuenta que esta encuesta está hospedada en Qualtrics, lo que significa que el uso de su información por parte de Qualtrics se rige por su Política de Privacidad y los Términos de Servicio.

Propósito de la encuesta

¡Agradecemos tus comentarios! Tus comentarios nos ayudarán a determinar qué propuesta debe ser refinada y llevada a la siguiente fase del proyecto.

Qué información recopilamos

Esta encuesta recoge las respuestas que proporcionas a las preguntas formuladas. Hay dos tipos de respuestas: respuestas definidas y respuestas libres. Además, Qualtrics registrará automáticamente tu dirección IP. Si deseas ser contactado sobre futuras encuestas para el proyecto de Marca del Movimiento, se te dará la opción de proporcionar tu dirección de correo electrónico.

Intercambio de información y divulgación

Los resultados de esta encuesta se compartirán públicamente de la siguiente manera. Las preguntas de respuesta definida se colectaran en datos agregados, y una muestra sin identificación de respuestas en bruto a las preguntas de respuesta libre, se publicarán en meta.wikimedia.org. Podemos incluir citas directas de tus respuestas libres en los resultados públicos de esta encuesta. Si estás completando esta encuesta como individuo, tus citas serán anónimas. Si completas esta encuesta como representante de un afiliado, tus citas se atribuirán al afiliado.

Los datos sin procesar solo se compartirán con el personal y los contratistas de la Fundación Wikimedia y los empleados de la firma de investigación de diseño de marca Snøhetta. Los datos solo se compartirán con personas que necesiten procesar esta información para realizar su trabajo, y están sujetos a obligaciones de no divulgación, con la excepción de las circunstancias que se describen a continuación.

Podemos divulgar cualquier información recopilada cuando lo exija la ley, cuando tengamos tu permiso, cuando sea necesario proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, usuarios o el público en general, y cuando sea necesario para hacer cumplir nuestros Términos de Servicio o cualquier otra política de Wikimedia.

Licencia de Respuestas a Encuestas

Al contestar las preguntas de respuesta libre, aceptas que podemos registrar tus respuestas, y aceptas donarlas al dominio público bajo los términos de la licencia Creative Commons Zero 1.0 (texto completo disponible en inglés creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/).

Si envías una nueva propuesta de nombre, ¡gracias! Renuncias a todos los derechos a cualquier compensación, monetaria o de otro tipo, si la usamos como parte de nuestro proyecto de marca. Al enviar tu propuesta de nombres en esta encuesta, reconoces y afirmas que estás de acuerdo con esto.

Información importante

La Fundación Wikimedia es una organización global comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al enviar tu respuesta, comprendes que la información transferida a la Fundación Wikimedia se recopilará, transferirá, almacenará, procesará, divulgará y utilizará en los Estados Unidos como se describe en esta Declaración de Privacidad. También comprendes que la información puede ser transferida por nosotros desde los Estados Unidos a otros países, que pueden tener leyes de protección de datos diferentes o menos estrictas que tu país, para llevar a cabo los propósitos y objetivos antes mencionados.

Wikimedia comprende la importancia de la privacidad del usuario. Por esta razón, trabajamos para proteger a nuestros usuarios de la divulgación o el uso no autorizados de la información que mantenemos. Los datos sin procesar recopilados en esta encuesta serán eliminados, anonimizados o agregados dentro de 90 días. Mira nuestra guía de retención de datos para más información al respecto.

Si tienes preguntas sobre esta encuesta o deseas cambiar, acceder o eliminar la información que proporcionaste en la encuesta, comunícate con brandproject@wikimedia.org.

¡Gracias de nuevo por tus comentarios!

La Fundación Wikimedia