Legal:Anonymous editing on Wikipedia Privacy Statement/es

From Wikimedia Foundation Governance Wiki

Esta declaración describe cómo y cuándo Wikimedia recopila, utiliza y comparte la información que recibimos de los participantes en la encuesta.

Tenga en cuenta que esta encuesta se lleva a cabo mediante Google Forms, lo que significa que el uso de su información por parte de Google se rige por su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

Objetivo de la encuesta

¡Agradecemos sus comentarios! Esta encuesta tendrá como objetivo medir la percepción de la comunidad sobre la edición anónima, también conocida como "edición por IP".

Qué información recopilamos

Esta encuesta recopila las respuestas que usted proporciona a las preguntas formuladas. Hay dos tipos de respuestas: respuestas definidas y respuestas libres.

Compartir y divulgar la información

Los resultados de esta encuesta se compartirán públicamente de la siguiente manera. Los datos agregados sobre las preguntas de respuesta definida se publicarán en meta.wikimedia.org.

Los datos brutos solo se compartirán con el personal y los contratistas de Wikimedia que necesiten procesar esta información y estén sujetos a obligaciones de no divulgación, con la excepción de las circunstancias descritas a continuación.

Podremos revelar cualquier información recopilada cuando lo exija la ley, cuando tengamos su permiso, cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, la privacidad, la seguridad, los usuarios o el público en general, y cuando sea necesario para hacer cumplir nuestros Términos de uso o cualquier otra política de Wikimedia.

Información importante

La Fundación Wikimedia es una organización internacional comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al enviar su respuesta, entiende que la información transferida a la Fundación Wikimedia se recopilará, transferirá, almacenará, procesará, divulgará y utilizará de otro modo en los EE. UU. como se describe en esta Declaración de privacidad. También entiende que podemos transferir la información desde EE. UU. a otros países, que pueden tener leyes de protección de datos diferentes o menos estrictas que las de su país, con el fin de llevar a cabo los propósitos y objetivos mencionados.

Wikimedia entiende la importancia de la privacidad de los usuarios. Por esta razón, trabajamos para proteger a nuestros usuarios de la divulgación o el uso no autorizado de la información que mantenemos.

Los datos brutos recogidos en esta encuesta se eliminarán, desidentificarán o agregarán en un plazo de 90 días. Consulte nuestras pautas de conservación de datos para obtener más información.

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, o desea cambiar, acceder o eliminar la información que ha proporcionado en la encuesta, póngase en contacto con mraish@wikimedia.org.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

La Fundación Wikimedia

Tenga en cuenta que, en caso de que haya diferencias de significado o interpretación entre la versión original en inglés de esta Declaración de privacidad y una traducción, la versión original en inglés tiene prioridad.