Política de privacidad de los donantes de la Fundación Wikimedia: selección de la información de los proveedores de servicios

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
This page is a translated version of the page Policy:Donor privacy policy/Supplement and the translation is 100% complete.

En nuestra Política de privacidad de los donantes se describe la información personal que recopilamos y usamos para llevar a cabo los Servicios de recaudación de Wikimedia. Durante la prestación de estos servicios, solemos compartir la información personal con proveedores de servicios externos que nos ayudan a llevar a cabo y facilitar los Servicios de recaudación de Wikimedia, o que nos ayudan a gestionar nuestras páginas de donativos o mejorar su experiencia en ellas. Algunos de nuestros proveedores de servicios nos piden publicar enlaces de sus políticas de privacidad. Puede encontrar una lista de dichos proveedores de servicios junto con los enlaces a sus políticas a continuación.

Tenga en cuenta que esta no es una lista completa de todos los proveedores de servicios con los que compartimos la información personal de nuestros donantes; otros servicios podrían tratar su información de acuerdo con nuestra Política de privacidad de los donantes.

  • Utilizamos Zendesk para administrar y responder a las preguntas y solicitudes realizadas a través del correo electrónico. Consulte la información de privacidad de Zendesk a través de este enlace. Zendesk dispone de términos específicos adicionales que se aplican en ciertos países. Para ello, consulte esta sección de su política.