Política de privacidad/Resumen

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
This page is a translated version of the page Policy:Privacy policy/Summary and the translation is 100% complete.
Política de privacidad de la Fundación Wikimedia
Este es un resumen de la Política de privacidad. Para leer los términos completos, haga clic aquí.
Exención de responsabilidad: Este resumen no es una parte de la Política de privacidad y no es un documento legal. Simplemente, es una referencia práctica para comprender la totalidad de la Política de privacidad. Piense en ella como una interfaz fácil de usar de nuestra Política de privacidad.

Debido a que creemos que no debería tener que proporcionar Información personal para participar en el movimiento de libre conocimiento, puede:

Debido a que queremos que entienda cómo se utilizan los Sitios de Wikimedia para que podamos hacerlos mejores para usted, recopilamos cierta información cuando:

Estamos comprometidos a:

Tenga en cuenta:

  • Cualquier contenido que agregue o cualquier cambio que realice en un Sitio de Wikimedia estará disponible pública y permanentemente.
  • Si agrega contenido o realiza un cambio en el sitio de Wikimedia sin iniciar sesión, ese contenido o cambio se atribuirá pública y permanentemente a la dirección IP utilizada en el momento en lugar de al nombre de usuario.
  • Nuestra comunidad de editores y colaboradores voluntarios es un organismo de autocontrol. Ciertos administradores de los Sitios de Wikimedia, que son elegidos por la comunidad, utilizan herramientas que les otorgan acceso limitado a información no pública sobre contribuciones recientes para que puedan proteger los Sitios de Wikimedia y hacer cumplir las políticas.
  • Esta Política de privacidad no se aplica a todos los sitios y servicios administrados por la Fundación Wikimedia, como sitios o servicios que tienen su propia Política de privacidad (como la Tienda de Wikimedia) o sitios o servicios administrados por terceros (como proyectos de terceros desarrolladores en los servicios de nube de Wikimedia).
  • Como parte de nuestro compromiso con la educación y la investigación en todo el mundo, ocasionalmente divulgamos información pública y agregada o no personal al público en general, a través de copias de datos y conjuntos de datos.
  • Para la protección de la Fundación Wikimedia y otros usuarios, si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, usted puede no utilizar los Sitios de Wikimedia.
Páginas relativas a la privacidad